Chicó FC de Guayana suma un punto valioso en casa

0
668

Este jueves 27 de septiembre se llevó a cabo el partido entre Chicó FC de Guayana y Atlético Furrial correspondiente a la vuelta del Clausura 2018.

En el marco de la fecha 14, el marcador final del compromiso quedó con igualdad a cero luego de un encuentro donde ambas oncenas intentaron todo por sumar dianas a favor pero ninguna logró hacer daño a su rival.

Desde el inicio del duelo, el conjunto visitante se hizo sentir y mantuvo el dominio de la esférica mientras intentaba adelantar líneas en busca de abrir el marcador. Por otra parte, el cuadro guayanés realizaba ataques constantes sin definición clara en la primera mitad.

Durante la segunda parte, un cabezazo de Diego Vidal por poco terminó en gol pero el balón se fue directo a las manos del portero visitante. Por otra parte, el guardameta ajedrezado, Julio Cabello, logró atajar sin problemas, los remates constantes que venían por parte de los monaguenses.

La seguridad de Cabello bajo el arco, permitió que la valla quedara en cero mientras que la falta de seguridad al momento de definir frente al arco, impidió que los goles llegaran para El Ajedrezado, combinación que finalizó con un 0-0 en el marcador.

Ahora los dirigidos por Rubén Yori se prepararán para enfrentar este domingo 29 de septiembre a Yaracuy FC en el marco de la fecha 15 del certamen. Prensa Chicó