Chiky Top Show llega a Puerto Ordaz

0
189

Este miércoles se dará inicio a la primera función de Chiky Top Show, un evento patrocinado por la Agencia de Modelaje Top Guayana, el cual contará con la participación de tres talentosas guayanesas: Fanny Ottati, Josmerly González y Lusmaryn Figuera.


Este jueves 24 de septiembre, el público de Ciudad Guayana tendrá la oportunidad de salir de la rutina y disfrutar de un espectáculo cargado de sorpresas y mucha imaginación, pues la reconocida actriz y animadora de la comunidad LGBT de Venezuela, Chiky Lorens, llegará a Puerto Ordaz y compartirá escenario con Fanny Ottati, Miss Bolívar 2011 y actual animadora de Venevision Plus.

Mañana, viernes 25 la carismática Chiky ofrecerá una segunda función, pero esta vez estará acompañada de Miss Bolívar 2014, la bella Josmely González, quien será entrevistada por la diva de las noches, Lorens, quien sin pelos en la lengua y con su humor ácido intimada a más de uno.

Para finalizar, el sábado 26 del presente mes, la afamada Chiky sentará en la silla de los entrevistados a la guayanesa Lusmairyn Figuera, animadora de exteriores del programa Vitrina en Televen.

Los tres show están pautados para las 9 de la noche, en los espacios de la Agencia de Modelaje Top Guayana, ubicada en el primer piso del Centro Comercial Mamy, donde el público también podrá adquirir sus entradas.