Chile confiado ante un Uruguay sin Suárez

0
143

Chile se verá beneficiado por la ausencia del delantero uruguayo Luis Suárez en el partido de Cuartos de Final de la Copa América, aseveró el delantero chileno Eduardo Vargas, en conferencia de prensa este domingo.

La ausencia de Suárez «nos ayuda mucho porque sabemos la calidad de jugador que es. Lo ha demostrado en Barcelona», aseveró Vargas, delantero del Queen’s Park Rangers de Inglaterra.

Suárez no pudo ser parte de la selección de Uruguay, campeona vigente de Copa América, debido a la suspensión de nueve partidos que se le impuso tras morder al defensa italiano Giorgio Chiellini en el Mundial de Brasil.
Pese a la falta del ‘Pistolero’ uruguayo, Vargas aseveró que igualmente el seleccionado ‘oriental’ tiene otros delanteros peligrosos.

«Tampoco debemos subestimar a los delanteros que tiene. (Edison) Cavani fue compañero mío (en el Napoli de Italia) y es sacrificado», afirmó Vargas de 26 años.

Además de sus peligrosos delanteros, Vargas manifestó que su equipo ha puesto atención en la principal característica ‘charrúa’ que es el juego aéreo, un arma que ha sido primordial para alzarse con 15 títulos de Copa América, que los proclama como los más ganadores de la historia.