Choferes de líneas extraurbanas abandonaron la terminal de Upata

0
72

Un grupo de choferes de aproximadamente 30 líneas organizadas que prestan servicio de transporte extraurbano en Upata, decidieron abandonar las instalaciones de la terminal para protestar al frente de dicha infraestructura, creando un caos vehicular de grandes proporciones.

Los manifestantes denunciaron que tomaron la medida como presión para que de una vez por todas se hagan las mejoras que requieren los baños y otras áreas del lugar.

La incomodidad se apoderó del sitio y los usuarios tuvieron que aguantar la copiosa lluvia que caía la mañana de este lunes cuando trataban de abordar los automóviles que los llevarían a sus lugares de destino.

José Betancourt, chofer, manifestó que uno de los motivos que los llevó a movilizar esta protesta es la necesidad de baños en buenas condiciones. «Esos baños dan pena y la gente que los administra se hace de la vista gorda. El alcalde llegó solo para amenazar a los choferes», agregó.

INSEGURIDAD

Los manifestantes también denunciaron que el domingo en horas de la noche un grupo de delincuentes organizados llegó repentinamente a las instalaciones de la terminal y atracaron a dos autobuses, uno perteneciente a la línea de Isla Mar y el otro de Expreso Los Llanos, hecho en el que resultaron perjudicados todos los pasajeros, quienes fueron despojados de todas sus pertenencias. En vista de esta situación los trabajadores hacen un llamado a las autoridades, con el propósito de mejorar el servicio y ofrecer mayor seguridad a los que hacen vida en la terminal.