Choque entre autobús de Sidor y vehículo genera muchas interrogantes

0
3832

El conductor del auto, además de politraumatismos generalizados presentó tres impactos de proyectiles en la pierna izquierda.


Ciudad Guayana.-Dilexys Ladera Martínez, 25 años, murió en el acto momentos del impacto del vehículo Toyota Corolla de color rojo contra el autobús Yutong de la Siderúrgica del Orinoco, el hecho ocurrió en horas de la madrugada del lunes a la altura del Cementerio Jardines del Orinoco.

Junior José Larez, sufrió politraumatismos generalizados ocasionados por el golpe contra el autobús que moviliza personal de Sidor. La víctima actualmente ingresó a la sala de terapia intensiva del hospital general Ruiz y Páez de Ciudad Bolívar.

Larez, momentos del choque conducía sentido contrario de la avenida de Los Trabajadores, Puerto Ordaz-San Félix. A pesar que el chofer del autobús intentó esquivarlo no pudo, se encontraron de frente dejando como resultado lo antes mencionado.

Las tres perforaciones de arma de fuego que se les detectaron al herido en la pierna, hace suponer que venía huyendo de alguien y es uno de los motivos que lo obligó buscar una salida para escapar de sus adversarios.

Posible hipótesis
Trascendió de manera extraoficial que Junior, salió del sector Las Américas en San Féklix, acompañado de Dilexys, a la zona del Core 8, para negociar unos dólares y un dinero en efectivo.

Todo hace suponer que éste no llegó a su destino, sino que pudo ser interceptado en algún punto de la avenida de Los Trabajadores para robarlo. Al resistir al asalto recibió los tiros y éste quiso huir de los ladrones.

Además, delincuentes que atracaron al comerciante, a lo mejor eran conocidos de la víctima, por otro lado se presume que los mismos frecuentaban uno de sus negocios.

Aún las autoridades de la Policía Nacional Bolivariana que levantaron el accidente de tránsito, no han notificado del hecho a expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, para que se hagan las pesquisas correspondientes.

Existen sospechas de miembros de una peligrosa banda que opera en diferentes sitios de la ciudad, cuyos delincuentes se hallan alojados en la urbanización Bella Vista, San Félix.

Inocente
En la colisión se hallan involucradas tres personas, una de las víctimas falleció otra se halla en terapia intensiva y la tercera detenida en calabozos de la Policía Nacional Bolivariana; en tanto que una peligrosa banda se encuentra haciendo de la suya. NDR