Chris Leroux será el as de Magallanes

0
131

El as de la rotación de los Navegantes del Magallanes ya pisó tierra venezolana y de una vez se reportó a los entrenamientos del equipo en el estadio José Bernardo Pérez, de Valencia.


Chris Leroux llegó este domingo a Valencia y de inmediato se fue al campo de la Michelena para colocarse a disposición del cuerpo técnico y ratificar su intención de ser el abridor del juego del día inaugural.
En su primer día de regreso con los filibusteros, Leroux se dedicó a soltar el brazo y a estirar con el resto del grupo para colocar el cuerpo a tono.
Para este lunes tiene prevista su primera sesión de bullpen, bajo la supervisión del cuerpo técnico, lo que lo dejaría hipotéticamente listo para una eventual apertura el primer día de la temporada.
La gerencia del equipo, encabezada por Roberto Ferrari, manifestó que su intención es que el canadiense tome la bola el primer día, aunque eso pasará por decisión del mánager Carlos García.
En su pasantía por el béisbol de Estados Unidos no corrió con la misma suerte que tuvo en Venezuela. En 30 apariciones, solo cinco de ellas como abridor, dejó registro de 4-6, con efectividad de 3.90 durante 85.1 entradas lanzadas en total, entre las filiales de los Filis de Filadelfia y Cerveceros de Milwaukee.