Christian Medina: Campaña “De Vuelta Chávez” arranca desde hoy en Bolívar

0
544

El inicio de la campaña por las primarias del Psuv «De Vuelta Chávez», arranca con el liderazgo del TF. Christian Medina, líder del Movimiento Constituyente de Refundación Angostura 200 y militante del Psuv.


Medina informó que esta actividad política recorrerá todos los municipios y parroquias del estado Bolívar, para continuar con la movilización popular que ha agarrado una fuerza enorme en torno a su persona en las bases populares, quienes lo acompañan en la idea de la consulta interna para la selección de candidatos y candidatas a la Gobernación del estado Bolívar, con el fin de motivar la máxima participación y garantizar el triunfo de la revolución en las venideras elecciones.

El militante del Psuv indicó «las primarias son del pueblo no del teniente Christian Medina», así lo dio a conocer el líder político, quien fue edecán del Comandante Hugo Chávez.

De esta manera, Medina asegura que siembra esperanza y conciencia, con acciones enmarcadas en el espíritu del 4 de febrero, 13 de abril de 2002, la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, el Plan de la Patria 2019-2025, las leyes del Poder Popular y el libro rojo documento fundacional del Psuv. Prensa Enfoque Chávez