Christina Aguilera comparte la primera foto de su hija de 5 meses

0
100

La ganadora del Grammy, de 34 años, y su nueva hija de tan solo 5 meses, Summer Rain Rutler, posaron juntas para la portada de la revista People, en su edición de febrero. Es la primera vez que la intérprete de Say Something nos da un vistazo oficial de su primera hija junto a su prometido Matt Rutler.

Recordemos que la diva pop tiene un hijo de 7 años, Max Liron Bratman, de su matrimonio previo.

Luego de que diera a luz el pasado 16 de agosto de 2014, la cantante dijo: «Estaba sin palabras». «Ella era literalmente como un ángel… Inmediatamente creamos un lazo, e inesperadamente me sentí conectada a ella y a su espíritu».

Christina Aguilera se tomó un descanso de The Voice para enfocarse en sus hijos, pero estará de regreso para la temporada 8. «Definitivamente no es fácil balancear el trabajo con la maternidad, ya que ser padres es un trabajo de tiempo completo,» confesó Aguilera. «Simplemente tienes que hacer tiempo para ti. Mi vida tiene muchas piezas en movimiento, pero mis hijos son la pieza central y todo lo demás va alrededor de ellos.»

«Es difícil saber que no siempre tendrás las respuestas adecuadas en el momento perfecto», añade Christina. «Y la culpa de una madre es lo peor en el mundo». Pero con el paso de los años ella ha aprendido «a rendirse y dejar pasar las cosas», sabiendo que «estás haciendo lo mejor que puedes y que nadie los ama tanto como tú».

Antes, al principio de esta semana Christina habló sobre su hija a E! News.

«Ella es hermosa. Es tan hermosa y tan pacífica, y asombrosa, es como una gema. En verdad lo es.» dijo. «¡Ama la vida!»

Max «ama ser el hermano mayor», señaló Christina. «No tengo quejas. Más allá de mis expectativas. Él es como un abuelito entrando al cuarto. Tiene 7 y está tan comprometido con ella.»