Chuchuguaza Style inició gira promocional “Te llevo”

0
139

«Queríamos un nombre único que dejara a todos pensando». Eso fue lo que esta banda venezolana explicó sobre tan particular nombre. La idea era no definir y crear expectativa sobre quienes son en quienes escucharan su nombre por toda Venezuela.
Chuchuguaza es una corteza medicinal con diferentes propiedades curativas y que ha sido recetada por médicos naturistas por ser considerada como la cura para el reumatismo y la artritis. La planta es originaria del estado Lara y precisamente es de Barquisimeto, ciudad donde nació, creció y se fue desarrollando esta agrupación venezolana.

NUEVO TEMA PROMOCIONAL
En el mercado venezolano Chuchuguaza Style tienen aproximadamente ocho años, recorriendo diferentes géneros musicales como el pop, rock y punk. Desde entonces han grabado dos discos y actualmente están promocionando su quinto sencillo, titulado «Te llevo», que se desprende de segundo disco «Un Nuevo Día».
El tema «Te llevo» es una fusión de reggae, pop y rock cuya letra habla sobre el amor de una persona en la distancia.
«Podemos resaltar que es la única canción del disco en donde se relata la experiencia personal del vocalista y compositor de la banda, quien contó con la ayuda en la composición musical de Antonio Socas, guitarrista invitado», comentó Elvis Monges, guitarrista.
Chuchuguaza Style está integrada por: Carlitos (voz líder), Mogo (coros y guitarra electroacústica), Tony (percusión menor), Gerard (batería), Agelvis (bajo, director musical), y Mattews (teclados).
Hoy la banda se prepara para iniciar presentaciones a nivel nacional e internacional, incluyendo en su gira países como Colombia, Perú, Panamá y Estados Unidos.

NUEVA PRODUCCIÓN
Chuchuguaza Style está grabando su tercera producción discográfica, que contará con 13 temas de la autoría del vocalista de la agrupación, Carlos Díaz.
Esta placa discográfica promete estar cargado de una fusión entre el funk, pachanga, cumbia, electrónica, rock, rap y otros géneros musicales.