“Chuy” Vera tuvo su primer entrenamiento con Mineros

0
72

El nuevo director técnico de Mineros de Guayana José Vera, dirigió ayer la primera sesión de entrenamientos con el club en CTE Cachamay, previo al choque ante Petare FC, pautado para el día de mañana a las siete de la noche, reseñó una nota de prensa del equipo.


El “Chuy” estuvo acompañado del asistente técnico Amleto Bonacorso y el preparador físico Jorge Durán, quienes dirigieron una sesión especial de entrenamientos con el grupo que disputó el compromiso frente al Aragua FC, específicamente, para mejorar la conexión del jugador al modelo de juego, y la posesión de balón, citó el boletín informativo.

 

MÁS CERCA DE CLASIFICAR
El técnico merideño, se mostró optimista luego de su debut triunfador en suelo aragüeño, que le dio la primera victoria a Mineros en la carretera, en el Torneo Adecuación 2015. “Mejor imposible. Los muchachos estaban alegres y a nosotros nos permite poder transmitir mejor la metodología de juego que queremos. El resultado nos permitió seguir cerca de la clasificación”, dijo el estratega.

HAY QUE CORREGIR
De acuerdo a la nota de prensa, Vera destacó que el equipo tiene algunas fallas que corregir. “Hoy (ayer) trabajamos algunos conceptos, movimientos en el campo, la idea de controlar el juego a través de la tenencia de la pelota. Lamentablemente no tenemos el tiempo suficiente porque en 20 días disputaremos los partidos finales del torneo”.

Petare FC, “un equipo fuerte”
El técnico José Vera, destacó a la prensa negriazul que el equipo parroquial, es el “más fuerte de todos”, pero confía en el talento guayanés. “Ahora tenemos que pensar que Petare FC es el rival más fuerte de todos. Hoy en la tarde (ayer) tendremos tiempo de ver los videos y analizarlos. Por ahora, estamos enfocados en terminar de conocer a los jugadores, y me doy cuenta que el talento guayanés es interesante”.