Ciclismo criollo se estrena hoy en Toronto

0
190

Las competencias del ciclismo comenzarán a partir de las 10:30 de la mañana (hora de Venezuela) en las pruebas de persecución por equipos (femenino), omnium (masculino) y velocidad por equipos (masculino y femenino).

En la edición panamericana Guadalajara 2011, el ciclismo venezolano de pista ganó cinco medallas de oro y dos de plata para titularse campeón de la justa.

Venezuela además participará este jueves en baloncesto femenino al enfrentar a Canadá en la ronda preliminar, a partir de las 5:30 de la tarde.

También competirá en equitación a las 9:30 de la mañana. En golf participará Gustavo Morantes en la primera ronda a las 7:30 de la mañana, mientras que Adriana Fonseca participa en la ronda individual femenina a partir de las 9:42 de la mañana.

En tiro deportivo a las 8:30 am participará Ricardo Cortina en la ronda clasificatoria. En tiro con arco Elías Malavé se enfrentará al ecuatoriano José Älvarez en la ronda eliminatoria a las 10:00 de la mañana.

EN LA TARDE

En lucha, el conjunto criollo participará a partir de las 2:00 de la tarde en la categoría de 98 kilogramos (masculino), estilo libre de 53 kilogramos, 130 kilogramos y en estilo libre (femenino) en 48 kg y 53 kg.

Además, en softbol, la representación venezolana jugará contra Canadá a partir de las 4:00 de la tarde.

En tenis las competencias comenzarán a las 12:25 de la tarde en dobles femenino e individual femenino.

En tiro deportivo a las 8:30 am participará Ricardo Cortina en la ronda clasificatoria. En tiro con arco Elías Malavé se enfrentará al ecuatoriano José Álvarez en la ronda eliminatoria a las 10:00 de la mañana.