Cicpc a punto de resolver caso del joven que vendía su video juego

0
2536

Los investigadores del Cicpc Ciudad Bolívar ya tienen pistas certeras de los asesinos del joven que vendía su video juego en su casa.

Tienen las características del vehículo y los vecinos han colaborado para ayudar a los funcionarios del Cicpc a detener a los sujetos que seguramente viven cazando incautos en las redes sociales que venden objetos que ahora no se consiguen.

No se sabe a cuánta gente habrán robado, pero lo que sí está claro es que en esta oportunidad, mataron y después robaron.

Como se recordará el lunes en la noche en el sector El Cambao, calle Afanador, casa número 58, de la parroquia Catedral, Jesús Alfonzo Rodríguez (23)  junto a José Gregorio Silva Figueroa (23) y José Ángel Brito (62), estaban vendiendo un video juego y habían recibido a un comprador que llegó acompañado por dos sujeto.

Después que miraron el equipo y lo  probaron, llegó la hora de pagar pero los tipos no sacaron dinero, sacaron un arma y el joven les dijo que no le iban a robar su video.

Eso al parecer enfureció a los delincuentes y el que estaba armado disparó con saña y furia contra Jesús Alfonzo y también contra los otros dos. Sólo que José Ángel y José Gregorio tuvieron más suerte pues no murieron pero Jesús Alfonzo sí.

Cuando los vieron en el suelo, agarraron el equipo y salieron.

Los sujetos huyeron en un Daewoo, modelo cielo, de color blanco.

En las próximas horas esperan capturar a estos zánganos pues las características del vehículo y el apoyo de los testigos ha hecho que los pesquisas del Cicpc avancen hacia la resolución del caso.