Cicpc adelanta averiguaciones por triple homicidio de Unare

0
148

Funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios mantienen las averiguaciones luego de las pesquisas recabadas en el lugar en el que el pasado domingo, tres personas, todos jóvenes, perdieron la vida de manera violenta, luego que sujetos a bordo de un Ford Fiesta Power, color gris, abrieron fuego contra todos los presentes que se hallaban en una celebración.

Este hecho se registró en la avenida 2 de Unare 1, lugar donde Jesús Alberto Heredia de 25 años y Ender constante Viloria de 27, así como una joven que hasta ahora no ha sido identificada, perdieron la vida debido a los múltiples disparos que recibieron en áreas vitales de su cuerpo.

De acuerdo a información extraoficial, detectives de la policía científica tienen abiertas las averiguaciones sobre este caso, por lo que en los siguientes días, serian citados algunos testigos para que aporten más información.

Aunque familiares han mantenido el silencio, personas que presenciaron los hechos aseguran que los jóvenes no tenían problemas con nadie, por ello descartan la venganza como móvil de este suceso.