Cicpc arrestó a padre e hijo por femicidio en Ciudad Bolívar

0
1029

Autoridades informaron que los detenidos están vinculados al homicidio de una joven de 23 años desaparecida desde el 30 de enero y cuyos restos fueron hallados el pasado miércoles. 

Detectives de la policia científica adscritos al Eje de Homicidios base Ciudad Bolívar, arrestaron a padre e hijo por el asesinato de una joven de 23 años cuyos restos fueron hallados el pasado miércoles en el fondo de un pozo séptico.
La información la dio a conocer el Director Nacional del Cicpc, Douglas Rico, en sus redes sociales.
Rico informó que los detenidos fueron David Alfredo Jiménez Carmona, de 27 años de edad, y su padre Tito Livio Jiménez, de 59 años.
Por otra parte, dijo que la víctima fue identificada como Layneth Paola Sucre, a quien sus familiares reportaron como desaparecida desde el pasado 30 de enero.
La estranguló y la enterró
 De acuerdo a lo precisado por el comisario general, el día de la desaparición de Sucre, había sido citada por David, quien además era su pareja.
Durante las investigaciones supieron que David y Layneth sostuvieron una discusión que con el pasar de los minutos se tornó violenta.
Momento en que David procedió a estrangularla hasta matarla, señaló.
Posteriormente a eso pidió ayuda a su padre y es cuando deciden lanzarla en un aljibe, ubicado en el sector Marhuanta Sur y lo sellan con cal para evitar que el olor putrefacto llamara la atención de los habitantes, acotó Rico.
No obstante, haber prohibido que los demás vecinos ingresaran al sitio para surtir de agua, aparentemente, fue lo que llamó la atención de estos que dieron aviso a las autoridades quienes localizaron la osamenta.
El caso quedó en manos de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público. EDG / Foto: Cortesía