Cicpc captura a mujer que “vendía sexualmente” a su hija de cinco años

0
5074

No es la primera vez que una situación como esta es reportada por funcionarios de los cuerpos de seguridad. Cada cierto tiempo en los medios se reflejan actos donde madres o padres comercian sexualmente con sus hijos y consiguen el proxeneta que facilita el proceso y los clientes.

En fin. Este jueves en la noche funcionarios del Cicpc arrestaron a una madre que el barrio Caroní, calle Motatán, parroquia Chirica, municipio Caroní, San Félix mejoraba sus ingresos utilizando para ello a su niña de cinco años.

En el sitio encontraron los pesquisas, cámaras, pendrive, laptos y condones. Todo se supo por la denuncia que hizo la madrina de la infante, pues la mamá y el proxeneta tenían una página en Facebook donde ofrecían este “producto”.

La señora fue identificada como  Corallys Josefina Vallenilla Rodríguez. Ella fue detenida mientras su socio está fugado y responde al nombre de Carlos Eduardo Rodríguez Méndez.

Al parecer ella hacía que la pequeña modelara, actuara frente a una cámara y luego esos videos eran subidos a la página de Facebook y quienes querían tener acceso debían pagar.  El caso fue puesto a  la orden de la Fiscalía Décima del Ministerio Público.

A la madre de la infante le libraron boleta de captura por  Necesidad y Urgencia, “por cuanto se determinó la autoría del delito en contra de su hija de 5 años de edad.”

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana