Cicpc captura a tres integrantes de peligrosa banda “Los Enanos”

0
1685

Funcionarios de la Policía Científica adscritos a la Delegación Municipal Caicara del Orinoco, dieron un duro golpe a la delincuencia organizada, en esta entidad federal tras capturar durante arduas pesquisas, a tres sujetos entre ellos un menor de 16 años, integrantes una banda de extorsionadores y asesinos conocida como “Los Enanos”.

Estos sujetos fueron identificados como Marcos José Molina Bravo de 18 años de edad y Ender Jhonniel Navas Rodríguez (27), ambos residenciados en el sector Punta Cedeño, mientras el adolescentevive en El Rincón.

La captura de estos peligrosos delincuentes se efectuó en el barrio Punta Cedeño en la capital del Municipio General Manuel Cedeño, siendo aproximadamente las seis de la tarde del pasado viernes, cuando apenas se hacían los preparativos para el inicio del operativo carnavales seguros 2020.

La Fiscalía Sexta del MP  con competencia en delitos comunes conoció del caso y ordenó la presentación de los imputados en los tribunales correspondientes de la circunscripción judicial del estado Bolívar. Prensa CICPC SD CaicaraO/ FOTO: REFERENCIAL