Cicpc captura al «Rey del Cobre» en Caicara del Orinoco

0
2659

Caicara del Orinoco.-Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalistica (Cicpc), adscritos a la división de homicidios de la Delegación estatal Bolívar, durante pesquisas de rutina capturaron a un comerciante de nacionalidad colombiana con un importante lote de material estratégico (Cobre).

El sujeto se enconraba en el interior de una vivienda, ubicada de la calle Eduviges de Arismendi, entre 23 de enero y avenida Libertadorde de la urbanización Caja de Agua en Caicara del Orinoco, capital del municipio General Manuel Cedeño. En el lugar, el hombre vive junto a su compañera sentimental.

Se trata de Daniel Durán de 37 años de edad, mejor conocido como el «Rey del Cobre», quien tenía en su poder además del material estratégico incautado, un arma de fuego ilegal, varias municiones y cierta cantidad de dinero en efectivo, de los cuales no se definió si era en moneda nacional o extrajera.

Junto a Durán fueron detenidos cuatro trabajadores y una dama que al parecer  es su compañera de vida, todos los imputados en este delito fueron puestos a las órdenes de los organismos  de justicia de la Circunscripción Judicial del estado Bolívar. Foto: Referencial