Cicpc celebró Día del Investigador del Crimen en Caicara del Orinoco

0
700

Caicara del Orinoco.-Con varias actividades cívicas la Delegación Municipal del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) Caicara del Orinoco, celebró el Día del Investigador del Crimen, cuyas actividades comenzaron a primeras horas de la mañana con las gloriosas notas del Himno Nacional, entonadas por el personal adscrito a este cuerpo detectivesco, al tiempo que se Izaba nuestro Pabellón Tricolor.

Posteriormente se efectuó una ofrenda  floral ante la efigie del Padre Libertador en la Plaza Bolívar.

Todos estos actos fueron dirigidos por la Gerencia de esta Delegación Municipal al mando del Comisario Antonio José Monsalve Becerra, jefe de la  delegación Caicara del Orinoco; Junto al Comisario Carlos Almarza, supervisor de Investigaciones; y el Inspector (J) Miguel  Rodríguez jefe de investigaciones de esta misma sede, y en él participó todo el personal policial, administrativo y obrero; así como colaboradores cercanos a esta institución.

Almuerzo a carta abierta

Para  culminar esta jornada conmemorativa al 62 aniversario, la directiva ofreció un almuerzo a todo el personal y familiares en el Salón de Meza, para degustar platos típicos de la región a carta abierta; finalizando dicho acto con la entrega de reconocimiento Honor al Mérito al “funcionario del mes”.

Previo a esas celebraciones esta Delegación Municipal   cumplió a cabalidad con el cronograma establecido durante un mes. Adalberto Corales/ Fotos: AM