Cicpc detiene a dos hombres por porte ilícito de armas

0
228

Funcionarios del Cicpc adscritos a la Delegación Municipal Caicara del Orinoco lograron la aprehensión de dos sujetos tras labores de prevención, investigación y pesquisas de campo, por cuanto los mismos se desplazaban en un vehículo tipo moto, quienes al notar la presencia policial, emprendieron la huida y se introducen en una vivienda en donde se incauta un arma de fuego tipo revolver, la cual estaba debajo del colchón de la habitación principal.

Se trata de Roderick Rockford Abreu Gómez de 43 años y Emmanuel Roberick Abreu Carpio de 20 años de edad, ambos residenciados en la Urbanización Natalio Loreto Vásquez, quienes están inmersos en el delito de ocultamiento de arma de fuego.

A ambos sujetos, la policía científica les incautó un revolver marca Colt, modelo especial calibre 38mm serial 3377 y dos balas sin percutir marca Cavim. También una bala sin percutir Gfl calibre 38mm, un vehículo tipo moto marca Keeway, modelo Owen Kj-150cc color negro placas  AG18270, serial de carrocería 812K3CC16CM0554.

La Fiscalía Sexta del Ministerio Públicoconoció del caso y  prepara las actuaciones para la respectiva presentación en los Tribunales de la Circunscripción  Judicial del estado Bolívar.AC