Cicpc identificó a líder negativo asesinado en Caicara el  Orinoco

0
1505

Caicara del Orinoco.- Detectives de la base se Homicidios en trabajo conjunto con funcionarios de este mismo cuerpo policial, adscritos a la delegación municipal Caicara del Orinoco, identificaron al líder negativo asesinado el pasado viernes siendo aproximadamente las 7:00 pm en una casa abandonada y zona boscosa  ubicada en la calle julia García de la urbanización Centurión.

Se trata de Irving Joel Flores Cruz de (40), conocido con el alias “Criminal” quien recibió varios disparos en la espalda y uno en región frontal, arriba de la ceja derecha.

Su cuerpo fue levantado y conducido a la sede del Cicpc donde fue reconocido por su progenitora, a pesar de tener una cédula falsa en el bolsillo de su pantalón, con el nombre de Adolfo Israel Monrroy Bolívar.

Asimismo, se conoció que este líder negativo tenía  varios expedientes por diversos delitos. Las causas que originaron esta estruendosa balacera aún no ha sido determinada por la Policía Científica, sin embargo presumen que la causa pudo haber sido por ajuste de cuentas, sin descartar ningún móvil. AC/ FOTO: Referencial