Cicpc incauta varios armamentos en Cristóbal Colón

0
2842

Este miércoles desde la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en San Félix, el jefe regional de este organismo policial, Fernando Jiménez informó sobre la incautación de varios armamentos que irían a la región sur del estado.

En el procedimiento incautaron 47 cartuchos percutidos y varias herramientas que se utilizaban para la reparación de armas.

Un muerto

El material encontrado fue por medio de un allanamiento a una residencia ubicada en la calle principal de la comunidad de Cristóbal Colón en San Félix.

Los funcionarios que dirigían la operación fueron recibidos con varios disparos, del enfrentamiento resultó herido un sujeto identificado como Daniel José Padilla de 31 años, miembro de la Banda de El Capitán.

Minas

De acuerdo a las declaraciones del funcionario, estos armamentos iban a ser trasladados al sur del estado Bolívar para ser utilizados por las bandas criminales que hacen vida en las minas.

Jiménez indicó que se encuentras realizando las investigaciones pertinentes para constatar si se encuentras otras personas involucradas.