Cicpc indaga homicidio de albañil

0
129

Continúan las averiguaciones entorno al homicidio de Fabián Moscote, de 36 años, quien perdió la vida luego de recibir tres disparos mientras conversaba con unos amigos en el sector Sueño de Dios, de Core 8, este viernes pasada las 9:00 de la noche.

Pesquisas del Cicpc mantienen la hipótesis de que el crimen esté relacionado con un ajuste de cuentas, por la manera en que se llevó a cabo.

Hasta ahora no hay ningún implicado ni sospechoso, pues según testigos que presenciaron el hecho, el pistolero no era de esa zona.

Mientras tanto, su esposa, asegura que él no tenía problemas con nadie por ese lugar, y que al contrario, era muy querido por la comunidad.
Espera que las autoridades logren dar con la captura del responsable de acabar con la vida de un hombre «sano y trabajador».

EL HECHO

Se recuerda que este viernes después de las 6:00 de la tarde, Moscote salió de su casa a tan solo una cuadra, donde iría a llevarle un queso a un hermano.

Cuando iba de regreso se consiguió con unos amigos que ingerían licor en el porche de una vivienda; allí se instaló a hablar por varios minutos.

Luego de varias horas la conversación se tiñó de sangre, luego de que un sujeto se acercara a hasta donde el infortunado, para dispararle sin compasión alguna, dándose a la fuga en un vehículo de color blanco que estaba estacionado a escasos metros de la escena del crimen.
Sus conocidos lo trasladaron hasta el CDI de la zona para que recibiera atención médica, sin embargo, ya su cuerpo estaba sin signos vitales.