Cicpc inició búsqueda de niña indígena extraviada en Chaviripa

0
716

Caicara del Orinoco.- Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas  Penales y Criminalísticas (Cicpc),agregados a la Delegación Municipal Caicara del Orinoco,  al mando del comisario Antonio Monsalve, se encuentran en labúsqueda de una niña indígena Eñapa de tres (03) años de edad.

Se conoció que, presuntamente la menor se  extravió tras un descuido de sus padres adoptivos, quienes se encontraban trabajando en un Fundo conocido como Natillano ubicado a unos 80 km de Caicara del Orinoco, capital del municipio General Manuel Cedeño,  sector Chaviripa.

Policía Científica conoció de este lamentable hecho, a través de una llamada telefónica realizada el pasado viernes 03 de abril, por lo que activó un operativo especial de rastreo.

De la misma forma, se conoció que la infante se habría extraviado el pasado lunes y no fue sino hasta el viernes cuando el capitán indígena Eñapa Pablo Alfonzo Curlender, decidió dar parte a las autoridades.

En torno a este capítulo,  el Cicpc no descarta ninguna hipótesis, ya que en esta zona existen animales salvajes y reptiles anfibios que pudieron haber malogrado a la niña. Se espera que en las próximas horas se aporte más información al respecto. Adalberto Corales / Foto: PD