Cicpc investiga muerte de mujer hallada a orillas del río Caroní

0
7828

El hecho fue reportado el miércoles en las inmediaciones del Parque Cachamay, en Puerto Ordaz.

Este miércoles 11 de agosto, visitantes del Parque Cachamay, ubicado en la parroquia Cachamay, en Puerto Ordaz, reportaron la muerte de una ciudadana en las inmediaciones del lugar turístico. El caso es investigado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas adscritos al Eje de Investigaciones de Homicidios.

La identidad de la occisa hasta ahora es desconocida. Era una fémina de piel blanca, cabello negro, estatura mediana, según la describieron fuentes cercanas al hecho.

Del mismo modo se conoció que la occisa tenía puesta una franela negra, un jeans también negro que además tenía desabrochado, estaba sin calzado.

Según se conoció, el cadáver fue localizado a pocos metros de la entrada principal del parque inmerso en la orilla del río Caroní. Al mismo tiempo presentó signos de haber sido agredida pues se le visualizaban hematomas en el cuello y tórax.

Entre las versiones que se investigan es que, aparentemente, la víctima fue atacada por un hombre que tras asesinarla la arrastró hasta el río y allí la lanzó para luego emprender una carrera con rumbo desconocido.

Del atacante poco se sabe solo que era de piel morena y estatura baja. Cuerpos policiales rastrearon el sitio pero no dieron con él. EDG/ FOTO: CORTESÍA