Cicpc investiga muerte de sexagenario localizado en río Caroní

0
3064

Ciudad Guayana.-Resultado de la autopsia forense que se le practicó al ciudadano Diógenes José Rivero Guilarte, indica que este falleció por asfixie mecánica.

La víctima de 66 años de edad fue hallada sin signos vitales este pasado domingo en horas de la tarde, en aguas del río Caroní, detrás del Club Portugués, Puerto Ordaz.

El mencionado ciudadano se hallaba vestido, situación que hizo suponer que fue lanzado a las turbulentas aguas del mencionado río. Expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, está indagando sobre el mencionado homicidio.

Se pudo conocer que el sexagenario salió de su casa a llevar a una persona a un lugar de la ciudad y cuando regresó que estacionó su carro en el garaje de su casa en Los Olivos, y que el mismo se disponía a cerrar el portón, sujetos extraños lo sometieron y lo raptaron.

Familiares creían que se hallaba en su domicilio porque su auto se encontraba estacionado en la casa. Hasta que el cadáver flota en aguas del río Caroní.

Según, no lo mataron para robarlo, ya que tenía todas sus pertenencias, incluyendo el teléfono celular, situación que hace suponer que se trató de una venganza, sin embargo, autoridades de la policía judicial no descartan otra hipótesis. NDR