Cicpc investigó que cadáver de hombre en Guanaguanay es de un ladrón de carros 

0
3688

A medida que avanzan las pesquisas por el hallazgo del cadáver de un hombre en un terreno boscoso en el sector Guanaguanay, al oeste de la ciudad de Maturín, estado Monagas se conoció una versión de los hechos.

A medida que avanzan las pesquisas por el hallazgo del cadáver de un hombre en un terreno boscoso. De acuerdo a fuentes ligadas al caso, se conoció que el hombre de aproximadamente 28 años, resultó herido de bala cuando junto a otros individuos intentó robar un vehículo.

Trascendió que, al momento que las víctimas pasaban por el referido lugar, los sujetos portando armas de fuego le salieron de la nada para despojarlas del automóvil.

Las cosas, según indican las fuentes,no salieron como estaban planificadas y el chófer del carro intentó evitar el robo, por lo que confrontó a los antisociales y pisó el acelerador para escapar.

En el hecho, el hombre recibió el disparo en el intercostal izquierdo y corrió hacia el terreno enmontado para luego buscar ayuda; dio varios pasos y cayó muerto en el sitio.

Se supo de manera extraoficial que los tripulantes del carro también fueron alcanzados por proyectiles y están recluidos en un centro de salud.

Las investigaciones de caso continúan a fin de dar con el paradero del resto de los delincuentes, quienes, se presumen, residan en el sector La puente, mismo lugar donde vivía el hoy occiso. Armando Gruber