Cicpc sacó de circulación a dos delincuentes en sector del Core 8

0
3343

Ciudad Guayana.-El supuesto enfrentamiento aconteció en horas de la mañana del lunes en una de las calles de la UD 338 del Core8 en Puerto Ordaz.

José Enrique Martínez, 22 años de edad, estaba con su compinche conocido en los bajos fondos como “El Catire”. “El Catire” y “El Cheo”, días atrás habían asesinado a un adolescente de 17 años de edad en este lugar, los bandidos le cobraron una cuenta pendiente.

Después que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, realizaron las pesquisas y dieron con los responsables de la muerte del menor, procedieron a buscarlos hasta localizarlos.

El dúo de antisociales al notar a los detectives de la policía judicial quisieron correr y tras desobedecer la voz de alto, sacaron sus armas de fuego para hacer frente a los funcionarios.

Una balacera se generó en este lugar, los dos bandidos resultaron mortalmente heridos y los ingresaron a la emergencia del hospital Uyapar en donde ambos fallecieron.

El primero de los mencionados tenía registro policial por diferentes delitos, aún el segundo de los caído no ha sido identificado, únicamente era conocido como El Catire en el barrio.

Otro caído
El Yon, es un tercero que hizo arma a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, pero en la comunidad UD 145 de San Félix, era buscado por estar relacionado al robo de vehículos.

Yonacer Eduardo Chacin de 28 años de edad, tenía una solicitud por el delito del robo de carro, igualmente, poseía varios antecedentes.
Expertos de la policía judicial, dieron con su paradero y se opuso al arresto, accionó una pistola en contra de la comisión, situación que generó una balacera en la que resultó abatido. NDR