Cicpc sacó de circulación a seis sujetos tras enfrentamientos

0
3371

Uno de los individuos, recientemente mató a un taxista en Los Alacranes de un tiro en la cabeza para robarlo.


Ciudad Guayana.-Uno de los fallecidos tenía que ver con la muerte de Oscar Arzolay, quien fue localizado sin signos vitales este pasado fin de semana a pocos metros de la iglesia San Francisco de Asís en Los Alacranes.

La víctima era taxista, había salido de su casa a comprar aceite para el vehículo, fue abordado por varios delincuentes, lo despojaron del dinero y otros objetos de valor y le dieron un tiro en la cabeza.

Larry Cedeño Zurita de 30 años, cayó tras resistirse al arresto en este mismo sector. Comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, descubrieron que tenía que ver con el homicidio del trabajador del volante, después que solicitaron una orden de captura ante un tribunal de control contra este sujeto, fueron para ponerle los ganchos sin embargo se resistió e hizo arma contra los detectives.

Posteriormente a este suceso, en sector El Cerro de Altamira I, San Félix, murió “Drupi”, quien era buscado por delito de homicidio. El sujeto se hallaba enconchado en su barraca cuando llegó la comisión del Cicpc.

Asdrúbal Cedeño de 30 años, aparentemente se enfrentó a los funcionarios, quienes tuvieron que responder con sus armas de reglamento. Después que salió mortalmente herido, lo ingresaron a la emergencia del hospital Raúl Leoni de Guaiparo.

Familiares del caído, denunciaron que los sabuesos de la policía judicial llegaron al domicilio y echaron la puerta de la casa al suelo. Entraron a las fuerzas, sacaron a todos los presentes para darle un tiro en el pecho a esta persona, quien era conocida en los bajos fondos como El Drupi.

Según, familiares los funcionarios cargaron con televisor, un frizer y otros objetos de valor, también se llevaron presos a la mujer del caído, a progenitora y otras personas por razones que se desconocen.

Valle Verde
“El Camaleón”, se hallaba solicitado por el delito de homicidio, fue acusado de matar a Ubaldo Enrique Hernández, le propinó varios disparos en el pecho. Agentes del Cicpc, arribaron a su casa y desalojaron a todos los presentes para balear al infortunado en el pecho.

Familiares de “El Camaleón”, indicaron que Oscar Jesús Ramírez, 23 años, era un asesino y no tenían nada que denunciar porque era su palabra contra las de los funcionarios que actuaron en el procedimiento.

Otros tres delincuentes murieron en un supuesto enfrentamiento con funcionarios del Cicpc, el hecho ocurrió en horas de la tarde en el sector Chirica Vieja, San Félix. La balacera aconteció en la calle Amazonas, casa sin número, los tres hampones fueron sorprendidos por las autoridades policiales y accionaron sus armas de fuego en reiteradas oportunidades.

Los tres antisociales que no pudieron ser identificados resultaron heridos y trasladados a la emergencia del hospital Raúl Leoni, se desconocen los motivos por cuales eran buscados, supuestamente homicidio, robo de vehículos y drogas.

Homicidios
Cicpc, inició una serie de trabajos de inteligencia en distintos sitios de la ciudad para localizar a los delincuentes que tienen que ver con homicidio, robos, extorsión y otros delitos. NDR