Cicpc ultimó a “Eduardo Delicias” implicado en el asesinato de dos jefes policiales 

0
1164
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, ultimaron a Esteban Eduardo Quintana Monzón, alias Eduardo Delicias.

El sujeto estaba señalado como líder de una banda criminal que mantuvo azotada a la troncal 9 y Las Delicias, en Barlovento, estado Miranda y de asesinar al comisario Eduardo Henríquez ex jefe de la subdelegación de Caucagua y al jefe de investigaciones, Joel Amador.
Se informó que el delincuente cayó luego de un enfrentamiento contra funcionarios del Cicpc de la División de Homicidios y de la Brigada de Acciones Especiales, en la zona de Barlovento, la madrugada de este domingo .
«Esa banda se dedica al robo, extorsión, secuestro y homicidio de automovilistas y camioneros que transitan por esa vía hacia el Oriente del país .
También de montar falsas alcabalas para secuestrar a sus víctimas y realizar ofertas falsas de venta de vehículos a través de redes sociales», recordó la fuente policial .

Agregó que las autoridades siguen tras la pista del resto de los integrantes para desarticular ese grupo delictivo.

La banda de Las Delicias es señalada del asesinato del comisario general  Eduardo Henríquez, jefe de la Delegación Municipal de Caucagua, quien fue hallado sin signos vitales en una zona boscosa vía Barlovento el pasado 6 de octubre. Además, se les acusa de matar al inspector Jefe Joel Amador, jefe de Investigaciones de la Delegación Municipal Caucagua. Armando Gruber