Cierre de Tito sacudió San Félix 

0
6242

San Félix se unió al gran cierre de campaña, Bolívar Renace

Al son de la música venezolana específicamente  el calipso, una de las calles del Centro de San Félix, se llenó de pueblo. Con alegría, los de Chávez salieron al «Guayanazo» para apoyar el proyecto Bolívar Renace.

Tito Oviedo, precandidato a la gobernación ha recorrido el estado, escuchando propuestas e ideas, para ir creando planes acorde al desarrollo productivo. Con las bases, el mandatario propone establecer alternativas económicas, como también incentivar  la producción regional de diversos materiales, destacando principalmente el potencial agrícola.

Los municipios Angostura del Orinoco, Píar, Upata, Roscio, Caicara del Orinoco han recibido con los brazos abiertos la propuesta, sumando más fuerza, entre los militantes del partido PSUV. El mandatario hace un llamado a la unidad, al debate y la paz.

“Debemos centrar todo nuestro esfuerzo en la unidad, la unidad de los chavistas, en la unidad de los bolivarianos, la de los revolucionarios porque necesitamos esa fuerza para el verdadero combate que es el 21 de noviembre.”

El cierre de campaña de los precandidatos Tito Oviedo a la Gobernación de Bolívar y  Milagros Marcano a la Alcaldía de Caroní sacudió el malecón.

“Somos los militantes de siempre, dispuestos y comprometidos, con  mucha altura política y mucho amor revolucionario, saldremos a participar en la gran contienda electoral, porque aquí gana el Partido Socialista Unido de Venezuela”.

Con la participación de Armando Martínez y The Same People , los guayaneses  disfrutaron de una tarde de celebración rumbo a las elecciones primarias este próximo 8 de Agosto.

En el acto estuvieron presentes los precandidatos a alcaldes Yusleiby Ramirez, Sergio Hernández y Luis Belisario.

Enviando un mensaje contundente de unidad,  los precandidatos fueron acompañados por los diversos movimientos sociales; juventud, clases obreras, mujeres de la patria, líderes y jefes de  comunidad gritando a una sola voz ¡Bolívar renace!. Prensa Alcaldía de Caroní