Cinco funciones de WhatsApp que le ayudarán a sacarle un mayor provecho

0
2432

Le mostramos cinco funciones de WhatsApp que le ayudarán a sacarle un mayor provecho a la aplicación de mensajería más utilizada alrededor del mundo.

Conforme Facebook, actual dueño de WhatsApp, ha actualizado la aplicación, las funciones de la red de mensajería se han diversificado. Personalizar conversaciones, destacar mensajes y desactivar o activar descargas automáticas son algunas de estas-

Administrar contactos
Para mejorar la interacción, la aplicación ofrece varias alternativas para personalizar, priorizar y revisar la actividad de sus contactos.

Para verificar con cuáles de sus contactos tiene mayor interacción, ya sea por el intercambio de mensajes de texto, imágenes o videos, solo debe dirigirse a la opción de ‘ajustes’ y seleccionar el ‘uso de almacenamiento’. Allí, se desplegará una lista ordenada de sus contactos de acuerdo con la cantidad de datos intercambiados, que se detallarán una vez seleccione un contacto.

También podrá personalizar la forma en la que le notificarán la actividad de cada conversación por medio de ‘notificaciones personalizadas’. Esta opción permite modificar el tono, la luz y vibración. AGENCIA/ET