Cinco lesionados en colisión vehícular en la avenida Atlántico 

0
5359

Los heridos fueron trasladados a un centro clínico y el conductor del otro vehículo implicado fue detenido de manera preventiva.

Cinco personas, entre ellos dos menores de edad, resultaron lesionadas durante una colisión de vehículos que se registró este sábado 28 de agosto.

El siniestro ocurrió en la prolongación de la avenida Atlántico, en las adyacencias del semáforo del sector Río Negro, parroquia Unare, en Puerto Ordaz.

Los lesionados fueron: Jhonny Ramón Zerpa Rodríguez (41), María Secundina Pedrique de Ramos (73), Yaliska Yubiri Ramos Pedrique (35), y dos menores de 3 y 5 años de edad.

Según se supo todos eran ocupantes de un vehículo tipo Sedan marca Renault modelo Logan de color azul y fueron recluidos en un centro clínico de la localidad.

Del otro vehículo involucrado, se conoció por fuentes policiales que es un Camión tipo Carga marca Iveco de color blanco.

Este era conducido por Jaime Gabriel Moreno Moya (38) y quien presuntamente fue aprehendido luego que intentara de darse a la fuga del lugar de los hechos.

Al parecer, Moreno sobrepasó los limites de velocidad permitida y eso habría sido la principal causa de la colisión vial.

Al sitio se presentaron comisiones policiales adscritos al Servicio de Tránsito Terrestre quienes se hicieron cargo. EDG