Cine para todos los gustos

0
100

Este viernes 7 de agosto, la cartelera cinematográfica en Puerto Ordaz estrena dos películas que pararán los pelos a más de uno, y mantiene ocho diversas producciones de interés para grandes y chicos.

En primer término está el trhiller francés «No confíes en nadie», de Rowan Joffé, protagonizado por Colin Firth y Nicole Kidman.

Christine (Kidman) sufre las secuelas de un terrible accidente: solo logra retener recuerdos durante un día. Vive atrapada en una existencia en la que se despierta cada mañana creyendo que es joven y con el futuro por delante, para descubrir después que es una mujer de cincuenta años, casada y con una vida más que hecha.

Este es el angustioso mapa de los intentos de Christine por lograr que todo lo que la rodea cobre sentido. Su marido no confía plenamente en ella.

«La horca», película de terror dirigida por Travis Cluff y Chris Lofing, narra la historia de una tragedia ocurrida hace 20 años en una escuela donde murió el protagonista de una obra de teatro, Charlie Grimille, un hecho real ocurrido en 1983. Los estudiantes quieren repetirla para honrar el aniversario, pero al final se dan cuenta que hay cosas que es mejor dejar en paz y en el pasado.

Y para los amantes de la acción, en cartelera continúa proyectándose la quinta entrega de la afamada «Misión Imposible», ahora bajo el título «Nación Secreta», en la que Ethan Hunt y su equipo tienen la ardua tarea de acabar con un poderoso sindicato internacional.

COMO EN BOTICA

Cinesunidos mantiene para los más pequeños de la casa la divertida película «¡Ooops!, El arca nos dejó», al igual que Minions y Pixels. Para toda la familia «Vacaciones», una historia repleta de situaciones cómicas, y para los amantes de historias basadas en hechos reales está «Escobar, paraíso perdido», que narra la vida de un surfista que se enamora mientras visita a su hermano en Colombia y se entera de que el tío de la chica es el narcotraficante colombiano Pablo Escobar.