Cines solo tienen tres horas para entretener a su público

0
100

Con la medida de ahorro energético nacional aplicada en los centros comerciales desde el pasado 10 de febrero, la cadena de Cines Unidos también ha hecho ajustes en los horarios.

En las salas del centro comercial Orinokia Mall, las únicas en Ciudad Guayana, las funciones cinematográficas de lunes a viernes estarán reguladas por la medida de ahorro energético.

La incomodidad de muchas personas es que en esas instalaciones cuentan con una planta eléctrica pero “informan que las ventas son a las 2 de la tarde, lo que quiere decir que la planta de energía no funciona para el cine”, dijo Miguel Sánchez.

El entretenimiento “cada vez se reduce más”, expresó la joven Kathetin Goncalves. “La distracción ya es misión imposible”, agregó.

 

Ventas y función

La gerente en Cines Unidos de Orinokia no ofreció declaraciones en relación al horario ajustado desde el pasado miércoles.

Este viernes, las personas que se mantuvieron en la cola luego del corte eléctrico comentaron que los empleados informaron que a las 2 de la tarde venderían las entradas, a las 3 de la tarde comenzaba la primera función, y a las 7 finalizarían con las proyecciones.

Sábados y domingos, Cines Unidos de Orinokia trabajará en horario corrido, debido a que no se aplicará la medida de ahorro energético.