Cines Unidos sigue impulsando crecimiento del cine nacional

0
78

Caracas.- Cines Unidos celebra el aniversario 118 del cine nacional, reafirmando su fidelidad con el talento nacional y su constante apoyo a los directores y productores venezolanos para seguir fomentando la industria cinematográfica en Venezuela.
Para compartir este aniversario con sus invitados, la empresa cinematográfica realizará una dinámica en su cuenta de Twitter (@CinesUnidos) y premiará a los seguidores que acierten el reto.
«En los últimos años se ha multiplicado la oferta de distintos géneros dentro del cine hecho en Venezuela, y lo interesante es que cada una de las películas ha logrado tener su público. El esfuerzo de los cineastas por ser cada vez más originales en sus historias ha captado el interés de los visitantes en las salas», asegura Marianela Saleta, vicepresidenta de Distribución de Películas de Cines Unidos.

PRODUCTOS DE CALIDAD
En 2015 continúan los estrenos de títulos venezolanos, que Cines Unidos distribuirá y proyectará en sus salas, como Francisco Massiani (de Manuel Guzmán), Dauna, lo que lleva el río (de Mario Crespo), Vamos (de Braulio Rodríguez), Solteras Indisponibles y Más sexo que amor (de Carlos Malavé) y Tamara (de Elia Schneider), entre muchas otras.
«Se están haciendo productos de mucha calidad que han sido merecedores de grandes reconocimientos internacionales. Tal es el caso de la ganadora del Goya ‘Azul y no tan Rosa’ o de ‘Libertador’, que por primera vez puso a Venezuela en el short-list de los premios Oscar en la categoría de Mejor Película Extranjera. Este año también está nominada ‘La distancia más larga’ para los Goya. Estamos orgullosos de ser parte de todo este trabajo que deja muy en alto al cine venezolano que hoy cumple 118 años», añade Saleta.
De esta manera, el circuito ratifica su compromiso con el cine local y el público para brindarles a sus invitados los mejores estándares de calidad y opciones en entretenimiento.