Cinturón de Angostura brillará en este 2017

0
1548

Tumeremo.- La Asociación Civil Fundación Cinturón de Angostura confirmó que este año se realizará el magno evento boxístico, que llegará a su segunda edición ininterrumpida, que contará una vez más con el aval de la Asociación de Boxeo del estado Bolívar.

Ysmael Llovera, presidente de la Fundación, anunció que junto al comité organizador ya se encuentran preparando la logística que ya está en un 60% de avance, agregando que los boxeadores y la sede serán anunciados en los próximos días, al igual que el propio Cinturón de Angostura.

“Son tres municipios que expresaron sus intenciones de organizar el evento nosotros nos encontramos evaluando algunos aspectos y criterios a evaluar para anunciar la sede próximamente”, afirmó Llovera.

También, el líder de la Fundación recordó que en la primera edición celebrada en el 2016 contaron con la presencia de Fran López, miembro ejecutivo de la Asociación Internacional de Boxeo Aficionado (AIBA) de ese entonces y del boxeador olímpico y capitán del equipo Caciques de Venezuela Gabriel Maestre, por lo que en esta edición promete algunas sorpresas.

“Por supuesto que tendremos cosas nuevas en esta edición para celebrarlo por todo lo alto”, finalizó el dirigente