Circuito tres será rescatado por el chavismo

0
85

Upata.- Yulisbeth García, jefa de campaña de la candidata Ornela Arbeláez, precisó que debido a una serie de ayudas sociales que favorecen a las comunidades de los municipios del sur, la victoria de la candidata «se da por segura».

Señaló que el ministro Héctor Rodríguez es otro seguro ganador ya que «cuenta con un porcentaje importante de adeptos en los municipios que ha visitado», remontando su popularidad en el sur de Bolívar.
«Esta vez será la mujer guayanesa la que salga a representar verdaderamente a los guayaneses en la Asamblea Nacional, a diferencia de la oposición, que en el sur no le dio participación a la mujer bolivarense», puntualizó García.
«Cuatro mil nuevas pensiones, viviendas entregadas, mejoramiento del servicio de agua, alumbrado público en comunidades, la red Mercal y Pdval distribuyendo alimentos; son logros importantes de la revolución. Seguiremos avanzando hasta la victoria siempre», dijo, al tiempo que recordó que «el circuito tres será rescatado por el chavismo».