Circulación estará permitida hasta las 12 del mediodía

0
699

Con el firme propósito de continuar la lucha contra el Covid-19,  se activó el cerco epidemiológico en el estado Bolívar. El secretario de Seguridad Ciudadana de la Gobernación del estado, Alex Pantín; acompañado del director de la Policía estadal, Emilio García, informó este lunes que el horarios de circulación será hasta las 12 del mediodía.

A través de un video publicado en la cuenta de Instagram @seguridadciudadana6, Pantín manifestó que acatando las instrucciones del gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, y colaborando con la Autoridad Única en materia de Salud del estado, se está haciendo cerco epidemiológico muy cerca de la población de Brasil ya que es por esta zona por donde ingresa el mayor flujo de connacionales.

Ante el número importante de contagiados por Covid-19, el Secretario de Seguridad Ciudadana exhortó a la colectividad a quedarse en casa para evitar que el virus continúe propagándose. El Diario de Guayana con información de Secretaría de Securidad Ciudadana