Ciudad Bolívar albergará Clásico Ciclístico

0
110

Este domingo, se estará realizando la VIII Edición del Nacional Clásico Ciclístico «Copa Gobernador del estado Bolívar», en el paseo Orinoco de Ciudad Bolívar. El presidente de Idebol, Miguel Cambero, informó a través de un comunicado de prensa de Idebol, que la carrera será coordinada por la Comisión Regional de Ciclismo de Pista y Ruta; y se correrá una distancia de 6.8 kilómetros en un circuito cerrado, donde pedalistas de diferentes estados del país, dirán presentes en el Clásico.

PREMIACIONES

Mediante la misiva informativa de Idebol, se conoció que la categoría juvenil, el ganador se llevará dos mil bolívares y el trofeo, el segundo lugar se llevará mil bolívares, 800 bolívares para el que cruce la meta en el tercer lugar, 600 bolívares para el cuarto lugar y 400 para la quinta posición.
Para los mayores, seis mil bolívares para el primer lugar, cuatro mil para el segundo, tres mil para el tercero, para el cuarto lugar se le otorgará dos mil, para el quinto mil bolívares, 800 al sexto y 600 para el séptimo puesto.