Ciudad Bolívar cuenta con Centro Educativo Hospitalario

0
303

Uno de los objetivos primordiales de la Fundación Regional El Niño Simón – Bolívar (FRNS-B), es promover espacios que garanticen el desarrollo integral de todos los niños. Es por ello que la primera dama del estado Bolívar, Nidia Escobar de Rangel, ha desarrollado y apoyado de manera permanente los programas que están adscritos a la FRNS que ella preside.

El Centro Educativo Hospitalario (CEH) Doctor Manuel Felipe Flores, es uno de los programas educativos adscritos a la FRNS-B, que tiene como objetivo principal brindar a las niñas, niños y adolescentes hospitalizados un espacio educativo integral, donde puedan recrearse y tener una atención pedagógica y socioemocional especializada.

El quinto piso del Complejo Hospitalario Universitario Ruiz y Páez en el Servicio de Pediatría, es el espacio donde se encuentra ubicado este importante centro y donde las docentes de la FRNS-B reciben a partir de las 2 p. m. a niñas, niños y adolescentes que se encuentran recluidos por diferentes patologías médicas en este hospital.