Ciudad Mineros presenta un 70% de avance en su construcción

0
352

Poco a poco, la Ciudad Mineros sigue creciendo y cada vez falta menos para que la institución negriazul haga vida en su sede. Actualmente los trabajos presentan 70% de avance y de acuerdo con los encargados de la obra, seguirán laborando durante el mes de diciembre.

Las gradas de la Cancha «B» están listas, esperando para terminar el vaciado, y se está preparando el terreno para instalar la grama sintética de color azul, que llegará pronto a la ciudad.

En la parte posterior de las gradas se instalará un gimnasio Biosaludable, y un área para discapacitados. También se está construyendo una estructura de dos pisos de 48 metros cuadrados denominada «Tiro de esquina», donde encontrarán baños y una fuente de soda.
Además, en dos semanas se tiene previsto terminar los baños, el gimnasio, el área de crioterapia y una oficina.

BENEFICIO PARA TODOS
De igual forma, es importante resaltar que Ciudad Mineros contara con su propio banco de transformadores y sistema de drenaje. También se arreglaron las aceras de los alrededores y las áreas verdes. Próximamente se realizará un saneamiento al alcantarillado que está frente a la sede.
Prensa Mineros de Guayana