Ciudadana denuncia que fue amenazada tras participar en marcha opositora

0
70

Luego de una de las manifestaciones efectuadas el pasado 16 de noviembre en Puerto Ordaz, estado Bolívar, donde participaron líderes opositores y habitantes del municipio Caroní, a favor de Juan Guaidó,  presidente de la Asamblea Nacional y  reconocido por más de 50 países como jefe de Estado; una ciudadana denunció que fue amenazada tras salir de la actividad política.

El hecho se registró en Alta Vista, donde se concentraron un grupo de opositores para atender el llamado de Guaidó quien en reiteradas oportunidades ha destacado que seguirán la ruta democrática: Cese de usurpación, gobierno de transición y elecciones libres.

La víctima identificada como Yennifer Suárez, denunció que como de costumbre, asiste a cada una de las convocatorias del líder opositor Juan Guaidó para apoyar al rescate de la libertad y democracia del país, pero en esta oportunidad al finalizar la actividad se dirigió a su vehículo y justo en este momento fue interceptada por unos motorizados uniformados de guardias, quienes le advirtieron que si seguía apoyando a Guaidó moriría. “Aterrada subí a mi carro, logré huir y tras percatarme que ya no me seguían, llegué a mi apartamento. Allí pasé varios días encerrada, con mucho miedo”, comentó.