Ciudadanos reportaron fallas de internet y luz por las lluvias

0
206

Los Olivos y Alta Vista afectados por bajones eléctricos.

La lluvia de este domingo 31 enero en Ciudad Guayana trajo consigo la deficiencia de servicios básicos.

En varias parroquias del municipio Caroní se quejaron de las deficiencias que presentaban la energía eléctrica y el internet.

Habitantes de Lomas del Caroní, Curagua, Río Aro, Mini Fincas y El Guamo reportaron que desde que empezó a llover en la ciudad el internet dejó de funcionar con normalidad.

Milagros González, residente en El Guamo indicó que el internet empezó a presentar fallas desde que inició la lluvia.

Comentó que la señal es inestable y no pasa más de una hora conectada.

Lo mismo sucede en la casa de Carlos Rivas, habitante de Mini Fincas, quien aseguró que ni el internet ni los datos móviles le funcionan.

“El internet por esta zona es muy malo pero cada vez que llueve el servicio empeora por lo que prácticamente quedamos incomunicados”, expresó.

Fallas eléctricas

En el caso del servicio de energía eléctrica, las zonas más afectadas según las denuncias de los ciudadanos, fueron Los Olivos, zonas de Alta Vista y Villa Colombia.

Mercedes Moreno, habitante de Los Olivos manifestó que desde el sábado 30 de enero están sufriendo por los bajones de luz y que estos empeoraron cuando comenzó a llover este 31 de enero.

Denunció que debido a las fluctuaciones a varios vecinos de la urbanización se les dañaron algunos electrodomésticos.

“La luz siempre está fallando pero desde ayer (30 de enero), ha sido peor y el problema no es solo eso, sino que nosotros nos preguntamos, ¿quién nos paga lo que se nos daña?”, señaló Moreno.

Ante estos problemas de luz, exhortó a las autoridades a velar para que estos bajones no sucedan, recordó que debido la falta de gas son muchos los que cocinan con aparatos eléctricos. Rosanny Mattey