Civg  y Abogados lideran softbol senior del Club Náutico Caroní

0
1189

Ratificando que jamás hay límite para la práctica deportiva, los jugadores de softbol con más de 50 años de edad se mantienen activos en el 1er. Campeonato Senior del Club Náutico Caroní temporada 2018 “Copa José Maita” que lideran el Centro Ítalo Venezolano de Guayana (Civg) y los Abogados con 3 victorias en fila y sin conocer la derrota cada equipo, escoltados por Venalum con 2 ganados y uno perdido para completar los primeros lugares.

Con una celebración y una caída se ubican los anfitriones del Club Náutico Caroní (CNC),  la Corporación  Venezolana de Guayana (CVG) y el Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (Inea); seguidos por Alcasa con un  triunfo y 2 derrotas, Antaños y Diamantes no han conocido la victoria en sus 2 salidas y Sidor comenzará la ronda regular en los venideros compromisos.

Entre los últimos resultados correspondientes a la 3era. Jornada Alcasa ganó 9 carreras por 7 a los Antaños, dominando sobre la lomita Argenis Rodríguez y perdió Omar Marchan; Venalum  6 x 4  sobre el Inea victoria para Argenis Tocuyo y el revés Andrés Ávila; el  Civg 7 x 6 Diamantes ganó Silfredo Arreaza y perdió Alfredo Azuaje; Abogados en extrainning venció por 8- 7  al  CNC, el trabajo en el montículo fue de Oswaldo Blanco ante José Castillo.

Este fin de semana habrá jornada completa comenzando el sábado 17 a partir de las 9:00am. Con los juegos entre CNC y Diamantes, Sidor debuta frente a CVG, Alcasa vs. Inea y el Civg contra Antaños; el domingo 18 desde las 10:00am. Habrá duelo de líderes Abogados vs. Civg, seguido CNC vs. CVG y  Sidor vs. Diamantes cierran la programación.

Todo bajo la planificación de la recién recreada Comisión de Softbol de este mencionado centro social, turístico,  deportivo, familiar y recreativo de la región, integrada por  los socios activos José Zamora presidente de la misma, Raúl Silva tesorero, Luis Quezada, Raúl Bastamente y el homenajeado José Maita como vocales. CNP. 11.196