Clap-El Palmar atendió a 19 comunidades

0
788

Se acatan orientaciones dadas por el Presidente Nicolás Maduro y el gobernador Justo Noguera.


El Palmar.- La atención al pueblo por parte de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción(Clap), se cumplió como de costumbre en el municipio Padre Pedro Chien, donde fueron atendidas 19 comunidades con combos sugeridos de alimentos el pasado domingo 11 de julio, informó la alcaldesa de la jurisdicción, Sol Rubinetti.

Dijo que por instrucciones sugeridas por el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Justo Noguera, fueron distribuidas seis mil toneladas de alimentos.

Citó la Alcaldesa de El Palmar, que con el apoyo de integrantes de la Milicia Nacional Bolivariana; 31 hombres en total, fueron atendidas las siguientes comunidades: Perico, Chiguire, El Chupón, La Sirena, Las Piedras, Santa Fe I, Santa Fe II, Curaima, Imataca, La Tigra, Barrio Sin Ley, Río Grande, Guanamo, Villa Lola, Tomasote, San Eugenio, Mata Verde, El Consuelo y Las Marías.

En la actividad, dijo Rubinetti, también laboraron los jefes de comunidades y los jefes de calles, de forma organizada con la participación de las comunas y los consejos comunales. El Padre Pedro Chien-observó-manda el pueblo organizado en comunas, ya que en el municipio vamos rumbo a la ciudad comunal. «Comuna o nada», afirmó Sol Rubinetti.CNP: 8791