Clase obrera de Guayana entregó 10 mil firmas al gobernador Noguera Pietri

0
589

El gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, recibió de manos de los trabajadores de las empresas básicas de Ciudad Guayana, 10.000 firmas recolectadas en rechazo a las sanciones del gobierno de Estados Unidos (EEUU), contra Venezuela y que serán entregas ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

La entrega la realizó el vicepresidente territorial de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG), José Meléndez, junto a la clase obrera durante la mañana de este miércoles, en la Base Aérea Teófilo Méndez, en Puerto Ordaz.

Ante esto, Noguera Pietri explicó que las firmas son un valioso tesoro que representa la voluntad del pueblo digno y que tiene presente en mentes y corazones el legado del expresidente Hugo Rafael Chávez Frías.

Afirmó que el presidente Nicolás Maduro Moros, cuenta con el respaldo del pueblo bolivarense y que se mantendrán leales a la patria.

“Cuente con este pueblo del estado Bolívar, con estos trabajadores y trabajadoras que son el mismo pueblo que se encuentra en la calle luchando y viviendo del legado de nuestro Comandante eterno, Hugo Chávez y de nuestro presidente Nicolás Maduro Moros. No más Trump”.

El gobernador del estado Bolívar, condenó las acciones del jefe del Parlamento Nacional Juan Guaidó y afirmó que el pueblo sigue fortalecido para defender la soberanía.

Por su parte, Meléndez aseguró que las firmas fueron recolectadas en todas las empresas tuteladas, aseveró que este sábado se hará entrega de otro lote de firmas provenientes desde la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores (Cbst) para continuar rechazando las acciones del presidente de EEUU, Donald Trump. Prensa GoBol