Claudio Fermín instó a respetar la voluntad de millones de venezolanos

0
390

El presidente del partido político Soluciones para Venezuela, Claudio Fermín, instó a respetar la voluntad de millones de venezolanos que escogieron el pasado 6 de diciembre una nueva Asamblea Nacional, y agregó que por el bien del país no tiene sentido inducir a la desestabilización política.

Durante el programa Primera Página transmitido por un canal de televisión privado, Fermín añadió que “ya basta de tanto daño, ha llegado la hora de trabajar por el país, por la reconciliación, no es hora para seguir fomentando la desestabilización, ni mucho menos crear el clima para la confrontación extrema e inducir a la incertidumbre, eso no tiene ningún sentido”.

En ese sentido, el presidente de la mencionada tolda política señaló que su militancia aspira que la nueva AN se dedique con firmeza a minimizar las confrontaciones internas. “El señor Guaidó ni siquiera se postuló a diputado y pretende seguir estando en el cargo; eso es una ficción (…) es una gran irresponsabilidad”, dijo.

Nueva AN tiene el reto de luchar contra el bloqueo económico

Reiteró que el nuevo Parlamento tiene que avanzar con su talento político para llegar a acuerdos y entendimientos entre los venezolanos. “Tiene un reto extraordinario de luchar contra el bloqueo económico. Venezuela tiene derecho a la libertad económica”.

Ante lo expuesto, Fermín indicó no estar de acuerdo con una clase política que desde el exterior anuncian ante la opinión pública que la nación Bolivariana no tiene derecho a realizar alianzas en el comercio.

“Hay una estrategia para agravar la crisis y consiste impedir que ingrese a Venezuela fondos públicos y divisas, bajo la premisa que al no tener esos recursos perderá la capacidad de respuesta y el Gobierno sucumbirá”, subrayó. VTV