Claudio Fermín visita Guayana en apoyo a Andrés Velásquez

0
931

El líder político recalcó la importancia de participar en los comicios regionales de este 15 de octubre.

El dirigente político Claudio Fermín visitó este martes diferentes zonas de Ciudad Guayana, en el transcurso de la mañana estuvo en el mercado de Chirica en San Félix, para luego finalizar con un recorrido por las comunidades de Las Malvinas, la UD-145 y Los Sabanales.

La visita del profesor universitario y sociólogo surgió con el propósito de conocer la realidad social de las zonas urbanas, así como dar el apoyo al abanderado de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en el estado Bolívar, Andrés Velásquez.

En este contexto, el político militante del partido Acción Democrática caminó en compañía de varios dirigentes por los sectores populares de San Félix, para escuchar y ver los problemas que aquejan a las comunidades, así como llevar la propuesta de gobierno del candidato de la MUD.

Gobierno regional

Fermín recalcó la importancia que tiene la jornada electoral del 15 de octubre para el país, en el cual se podrá elegir una opción diferente a los gobiernos regionales de turno.

“Para los que somos contemporáneos a estos tiempos de abusos, restricciones y negaciones de los derechos de los venezolanos, se nos abre una pequeña rendija de salir de los gobiernos regionales que son una semejanza de la corrupción y desidias del Gobierno Nacional.

El exalcalde del municipio Libertador de Caracas entre 1989 hasta 1993, indicó que aunque “no se saldrá de Maduro en una sola operación política, si se hará con Rangel Gómez, quien le ha hecho tanto daño a Guayana”.

Apoyo a Velásquez

En este mismo orden de ideas, Fermín expresó que vino a la ciudad a manifestar su apoyo a “un amigo entrañable a quien quiero y admiro, Andrés Velásquez”.

“Es el candidato de la Guayana que quiere cambio. Él representa un sentimiento y yo he venido a dejar un testimonio de respeto por él”.

Llamado a votar

Además, Fermín solicitó a la población guayanesa a participar en los comicios regionales de este 15 de octubre. Exhortó a decirle “no a la abstención”.

“Pido con toda consideración que participen en las votaciones, comprendo la indignación e impotencia que hay. Pero respetuosamente les hago ver que ser obsesionista, aunque pueda quizás ser un remedio, con eso no se les hará ni un rasguño al Gobierno, eso es inofensivo y no disminuye en absoluto al Gobierno de Maduro”.

Un cambio

El Dr. Claudio Fermín, dijo que su visita es para sumarse a “la voz ronca de una Guayana que quiere cambio” y que es un hecho que habrá cambios.