Cleb admitió Ley de Presupuesto del ejercicio Fiscal regional

0
287

En sesión ordinaria y por votación unánime los diputados y diputadas al Consejo Legislativo del estado Bolívar (Cleb), admitieron el proyecto de Ley de Presupuesto para el Ejercicio Fiscal 2017 que tiene previsto ejecutar el gobernador Francisco Rangel Gómez en beneficio del pueblo bolivarense.

El proyecto de ley de Presupuesto de Ingresos y Gastos Públicos del Estado 2017 luego de consignado por el gobernador Francisco Rangel Gómez entró como punto de agenda de la sesión de este martes para su admisión quedando aprobado por unanimidad y remitido a la comisión permanente de economía, finanzas, contraloría e infraestructura donde se continuará con el procedimiento establecido en el Reglamento Interior y de Debates del Cleb.

El diputado presidente del parlamento y de la comisión de economía, Kamal Naim resaltó, que el ciudadano gobernador Rangel Gómez cumpliendo fielmente con las leyes regionales, presentó su proyecto de ley para el próximo año para que el cuerpo de legisladores ejerzan sus funciones de revisión y análisis respectivo.

Corresponde ahora al cuerpo de legisladores analizar los programas para la inversión del situado constitucional previsto para el año 2017.

Cabe destacar que los diputados de la oposición en el Cleb, Sait Rodríguez, César Ramírez y Nelly Frederick al votar por la admisión del proyecto de presupuesto regional, señalaron que se avocaran a revisar minuciosamente velando porque la inversión del gobierno regional sea en beneficio de los bolivarenses.