Cleb aprobó Plan de Desarrollo Estadal

0
429

Con votación unánime de los miembros del Consejo Legislativo del estado Bolívar (Cleb) quedo aprobado el Plan de Desarrollo Estadal 2018-2011 que el gobernador M/G Justo Noguera Pietri desplegará por toda la entidad en estricta correspondencia con el Plan de la Patria direccionado por el presidente Nicolás Maduro Moros y sus cinco objetivos estratégicos.

Sobre los alcances, adecuaciones e innovaciones del Plan de Desarrollo Estadal para el Bolívar fueron informados los diputados por el equipo de la Secretaria de Planificación de la Gobernacion, licenciada Coromoto Martínez y Carlos Romero en representación del primer mandatario regional.

El hemiciclo legislativo sirvió para el análisis sobre las bondades del Plan de Desarrollo Estadal el cual ha sido adecuado tomando en consideracion los aportes de los alcaldes y alcaldesas del estado, en el entendido que todas las instancias gubernamentales deben marchar al unísono en pro de garantizar que las metas propuestas sean alcanzadas y ejecutadas a favor del Poder Popular.

La presidenta del Cleb, diputada Erika Sambrano, solicitó a los legisladores y legisladoras aprobar este plan, convenida que el cumplimiento del mismo por parte del gobernador Justo Noguera Pietri, quien fortalecerá las politicas de protección para el pueblo para resaltar las potencialidades del estado y superar la guerra. Prensa Cleb